14 mayo 2007

MONGRIA INFORMA - NUEVOS DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA

Nº1 - Todo perro de menos de 3 (tres) patas será sacrificado en pos de la Industria Nacional del Chorizo Picantón.

Nº6 - Para estacionar frente al Banco de la Nación de Mongria, es requisito primero y fundamental proporcionarle sexo oral al dueño de susodicha institución financiera (o su representante a cargo en caso de no estar él justo en ese momento).

Nº809 bis - Quien proporcione más de un kilo y cuarto de helado Sambayón por cabeza, será decapitado sin solución de continuidad.

Nº2 - Será devuelta la mano izquierda del Teniente General don Reginaldo Verrea Porto, primer presidente de la Nueva Dictadura Móngrica, bajo pena de asesinación masiva de la población de Catandira.

Nº2 - Se da por finalizada la prórroga del pago de jubilaciones y háberes para los ciudadanos mayores de 70. Ante la imposibilidad de resolución, serán sacrificados en pos de la Industria Nacional del Chorizo Suave.

Nº2 - El Jefe de Estado tiene derecho a una pasadita por todas las recién casadas.

¡ COLACIONESÉN !
DR. CARLOS AMARO EFTIMIO
PRESIDENTE VITALICIO DE LA GLORIOSA NACIÓN DE MONGRIA

3 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

"Nº809 bis - Quien proporcione más de un kilo y cuarto de helado Sambayón por cabeza, será decapitado sin solución de continuidad. "

Esta disposición me sorpendió en un principio; pero tras reflexionar y recordar que para el gran Zamba "la poronga es el helado de los crotos" pude comprender claramente el principio que la motiva.

Dr. Vaporeso dijo...

El principio que rige todas las decisiones estatales es uno y el mismo: la sacrosanta buenavoluntad de nuestro amado dictador, el Señorísimo don Carlos Amaro Eftimio, puesto a cargo de la enorme y honrosa tarea de llevar a Mongria al Primer Mundo: Mercurio.

Juan Ignacio dijo...

:O

Así pos sí!