22 julio 2008

La clínica del Dr. Vaporeso presenta C120

La Clínica del Dr. Vaporeso se enorgullece en presentar su último producto. Una maravilla de la ciencia moderna: LA RESPUESTA A TODAS SUS PREGUNTAS EN UNA PASTILLA.

Nuestro laboratorio farmacológico, que hace unas cuantas cosas de lo más extrañas como mirar por microscopios y extraerles los ovarios a las moscas, ha fabricado una passtishita chiche bombón con la que muá, Ofidio (el mesmo que viste y calza), planea enllenarse de morlacos para retirarse a una cabaña sifilítica en la isla de Chiloé a terminar de escribir el libreto del músical inconcluso “Guarda, que vengo con la poronga tiesa”.

C120

El Soma que vaticinaba “Brave New World”, mejor que el faso, el whisky, el valium y el kerosene todos juntos, batidos y on the rocks.

C120

DOS HORAS MENOS DE VIDA ÚTIL

CIENTO VEINTE MINUTOS DE PAZ

C120 nace de un cambio de FILOSOFÍA a la hora de fabricar fármacos para la dama y el caballero modernos. Siempre se buscó una mejor respuesta a la misma pregunta: ¿cuál es la forma más mejor de calmarle los nervios al cliente química y crónicamente?

Usté llega a su casa y sigue maquinando, que tengo que pagar los gastos, que no hay papel higiénico, que necesita un aumento o lo van a venir a buscar de los monoblocks de Dock Sud, que en el laburo más que aumento está al borde de que lo echen, que encima si no va al médico ese ardor que casi seguro es cáncer de próstata se la va a poner pior, que la gorda esta trola no llega y ya se atrasó media hora, y encima con estos piquetes y estos peronistas uno no sabe a donde va este país de morondanga, etc.

Señora, llega de trabajar y su marido con ese olor a pata, los nenes llorando, la comida no hecha, la ropa no colgada, las cuentas impagas, y encima en laoficina tiene un cargoso que todos los días se le tira encima y la franelea, por no hablar del olor a chivo en el subte, el misógino fascista que decide mi sueldo y mis premios, y el sucio ese que encima me tira las medias en cualquier lado, por no decir nada de estos piqueteros y estos peronistas y Moyano y D’Elía y la concha de su madr%$#&...

Tranquilidad.

Que no panda el cúnico decía Batman.

Nosotros cambiamos la pregunta:

¿por qué seguir preocupándose

SI USTED NO LO VA A SOLUCIONAR HOY?

C120

SIMPLE

CLARO

MÁS SIMPLE QUE CLARO.

SE LO TOMA Y CHAU PINELA: POR DOS HORAS, NO VA A ENTENDER UN CARAJO. NADA DE NADA. NI 2 MAS 2, NI A MIRAR LA HORA, NI COMO SE ABREN LAS PUERTAS. SE OLVIDA DE TODO TODO TODO, ¡¡¡SEÑOR!!!!

No desaproveche la oportunidad de desconectarse denserio, y por la irrisoria suma de $450. Una bicoca. Ma qué bicoca, una ganga. Un frasquito lo anula catorce semanas y le sobran un par por si tiene alguna fiesta familiar o un funeral que le chupe un huevo. Lo que sí, la Clínica recomienda que alguien lo/la acompañe cuando se tome una porque los clientes ya vienen avisando que se cagan encima en el bondi o se caen del tren o se pillan en los asientos del avión. Pero estupidizarlo, se lo digo yo, Ofidio Vaporeso, funca.

Usted también puede quedar así. ¿Qué espera?

Comprenmén este frasquito y todos contentos.

¿Sí?

(Puntos de venta en todas las estaciones del Subte E)

3 comentarios:

Se Armo La Gorda dijo...

Es la primera vez que paso y la verdad me hiciste reir mucho!
La clases de Nabo son fenomenales!


Saludos,
Marisa.

carmela dijo...

Muy bueno.

Igual el soma ya existe, pero en diferentes versiones y tamaños. Esta oportunidad única es inigualable.

saludos

CabezaDeNispero dijo...

Acabo de descubrir que es lo que le ponen a la comida en el comedor de personal del lugar donde trabajo... Gracias Ofidio, gracias...


Por cierto: esas pastillitas serviran para hacer unas cuantas putadas, digo, se la trincas a uno de estos abogados con casa en el country y les afanas hasta los sellos postales y no se enteran... mmmm