15 agosto 2006

Resultados de las Primeras Mini-Encuestas

aprenda

¿Quién se ha comido mi mondiola?
Yo / Elizabeth Hurley / No sabe bien / Fuimos todos

¿Qué mina está más mejor?
Luciana Salazar / Pamela David / Pampita / Fanny Mandelbaum

¿Cuál de estos famosos merece sufrir?
Marley / Hadad / de Lazzari / Franchella / Gianolla

¿Cada cuánto se lava el upite?
Cada un día / Cada una semana / Cada un mes / Cada un año / Marley

¿Por qué la pelusa del ombligo es celeste?
Porque el pus del pupo es de Blue Curaçao / Porque así lo quiso Yahvé / Perque la gamba le toca al pé / Marley

¿Cuál es el sentido de la vida?
Nacer, crecer, reproducirse y fiambrín / Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un blog / Conquistar el mundo / Ser Cabré

¿Para qué sirve la Guardia Urbana en Buenos Aires?
Para engatusar turistas / Para taclear viejitas / Para prender puchos / Para sobar quena gringa / Para cuidar a Marley

¿Who's the Boss?
Alfredo Yabrán / Alfredo Casero / Alfred / Alfredo Sbarbatti / Marley

¿A quién querés más?
Soy nene y quiero más a papá. / Soy nene y quiero más a mamá. / Soy nena y quiero más a papá. / Soy nena y quiero más a mamá. / Soy nenu y quiero más a Mork.

Si Perón fuera una bebida, ¿cuál sería?
Moscato / Fernet / Zumuva / Cianuro / Naranjú

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che me estoy leyendo todos los posts historicos y la verdad que son una massa

Asi que se me ocurrio escribir ara convocarte a vos y a los lectores para una competencia mundialista!

Organize un Mundial para premiar al rey del humor absurdo.
Pasense y compitan. Quien sabe? Tal vez se ganen el botín del Checho Batista!

http://newtherapy.awardspace.com/bin/smc06/smc.html

salu2

Tiago San - http://www.nuevaterapia.com.ar