13 junio 2005

Basta de opinólogos

Quiero hacer uso de este medio de comunicación para defenestrar el uso de este medio de comunicación. Lo hago de este modo para que todo el mundo se entere de lo peligroso que es para la salud mental del curioso imprudente el uso del Blog. Está comprobado científicamente (ahora no me acuerdo bien dónde lo leí) que el 87,4% de los mal llamados "bloggers" no tiene ni la más remota noción de lo que está diciendo. Uso este Blog para advertir a toda persona de bien de no hacer caso a estos opinólogos improvisados, y con ese objetivo en mente pretendo difundir este manifiesto a los cuatro vientos virtuales.

Es tiempo de dejar que la gente decente diga NO al Blog, y SÍ a la introspección personal y la iluminación divina que trae el autoconocimiento. Tipos como Buda y Victor Sueiro ya han dado muestras irrefutables de los beneficios de la sabiduría interna. Por un lado, nada de lo que se conozca analizando el propio ser tiene quien lo refute. Por el otro, uno no molesta al resto de la humanidad con minucias. Ergo, propongo en este manifiesto que se erradique lo que la ciencia (no me acuerdo bien cuál) llama "conocimiento exógeno".

El conocimiento exógeno surge de la necesidad de que los demás nos expliquen cómo funciona el mundo. Yo les digo, créanme, no necesitan que nadie les diga cómo funciona el mundo. Si buscan en su interior, bien adentro, verán que pueden descubrir por ustedes mismos cosas como el movimiento elíptico de los planetas, la energía por termofisión o cómo programar una videocasetera. Lo único que hay que hacer es quedarse quieto, hacer oídos sordos a todo conocimiento exógeno, y tomarse en serio la sabiduría que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida, aprendiendo de nosotros mismos como hace el animal más sabio de todos, la ostra.

Resumiendo:

- Recomiendo no prestar atención a recomendaciones ajenas.

- Les hago saber que la sabiduría viene de uno mismo.

- Sepan que estoy 100% seguro de lo frágil de la ceridumbre de lo que se publica en los Blogs, y es por ello que les insto a no hacer caso a lo que se dice en ellos.

Víctor Sueiro, gente como uno.

2 comentarios:

Negative dijo...

di que si.

Me encanto, tu foto, acojonante. y lo de delirios de bajeza. No tiene precio, Un saludo desde Spain

Anónimo dijo...

Sos un estupido
no lei una mierda lo que dijiste, pero sos un estupido.

Proveer de conformidad
QUE TE VA JUSTO