04 julio 2006

¡Toquenmén timbre, si son guapo!

La verdá,

gente que vió a dios y yoNo entiendo a la gente que no tiene un arma en su casa. ¡Con lo lindo que es echar a tiros a un Testigo de Jehová! Lo que es yo, hay pocas cosas que disfrute más.

Caen con los libritos, la procesión, los cantitos... toda la bola. Una de dos: o te tocan timbre justo cuando empezó "AMIA PARA TODOS", o cuando estás a punto de ponérsela a alguna vecina.

Una vuelta cayeron y tenía a la gorda de la verdulería de al lado como una moto... lloraba de calentura, te digo, cuando bajé al palo a abrir la puerta. En bolas y con la seguidilla insoportable de timbrazos en el tímpano, bajé a abrir con un batistorde en la mano para estrolárselo al desubicado.

Abro, y no va que son Testigo. Cinco. "AAAAAAAAAAAAAAAAAA-LE-LÚ-YA, AAAAAA-LELÚYA, ALELÚYA, ALELÚYA... ¡CONVIÉRTETE HERMANO!" empezaron a gritar. Uno con cara de comerse los mocos, se arrodillaba en el bache que tengo en la vereda y rezaba como gimiendo. No se sabía si estaba rezando o poseído, el kía. Una flacucha de esas que son mojigatas porque nadie las quiere tocar ni con un chorro de soda, me tiraba agua bendita en el ganso que seguía eretoc. Arriba, la gorda lloraba a moco tendido. Entre los aleluyas y los amén, el cabecilla de níspero me pegaba en la zabiola con la Biblia, para que entienda.

Ahí me frené. Dejé el batistorde en el piso y recapacité. Tanta, pero tanta conchudez, no se curaba a batistordazos. Les pedí por favor que me excusaran un segundico, que enseguida volvía vestido para ser rebautizado in-situ. Subí a la recámara, la puse a la gorda rapidito mientras esperaban, agarré la 38 del abuelo y bajé a los tiros.

Dos cuadras los seguí. ¡Hijos de puta, a vos te parece, venir a joder un domingo! ¡Pero sí... a los tiros hay que sacarlos, señores! ¡Ma' que testigo ni que ocho cuartos! ¿Querés ser testigo de Jehová? ¡Comete un balazo, puto, y miralo en persona! Venir a tirarme agua bendita a mi, a papá...

Hay que ver el placer que genera embocar un tiro en un puritano. Sí, señor. Pero ojo, que la cosa no termina ahí. Ellos serán muy amigos de Dió, pero no aprenden más. Siguen viniendo. Todos los domingos. Y yo, todos los domingos, los rajo a tiros.

El último domingo ya los espere con el rifle con mira, que el anterior se me habían escapado un par. Los vecinos de enfrente se cagan de risa. Escuché que apuestan a ver cuál caga fuego primero. Al pedo apuestan: siempre crepa primero el que anda con la Biblia, que es el que, obviamente, más bronca me da.

Estoy pensando organizar una corrida de Testigos de Jehová, pero soy tan pajero que probablemente no haga nada. Lo que sí, aprovecho la Posta para recomendar al pueblo tener siempre un arma a mano... y que nunca, pero nunca, dejen Testigos.

Ofidio

mi vecina
Mirá como me dejaron de angustiada a la gorda, los hijos de puta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, danieeeeeeeeeeeel!!!!!!!

Anónimo dijo...

sos un genio loco a mi tambien me encantan las armas de toda clase y tengo unas cuantas en mi casa y lo que le hiciste a los tstigo esta perfecto(son unos rompe huevos )
ariel sauer.
escribime a yoelmas_14_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que tal, veo con mucha tristeza como esta tu corazon, primero ante todo es mentira que gritamos o cantamos o hacemos escandalos somos muy respetuosos de nuestros vecinos y eso no es amoroso, cuando nos dicen que no volvamos tachamos sus casas de nuestro territorio, preguntamos el por que y se acabo, nuestro mensaje es un mensaje de Amor y Esperanza para gente de todas las naciones jamas buscar controversias o debates, escuchamos su punto de vista y les enseñamos el punto de vista de la Biblia, lo acepten o no jamas discutimos respetamos solo queremos dejar esas ideas de paz en sus mentes y corazones sobre todo para los que piensan que la fuerza o la violencia es la solucion a todas las cosas, porque independientemente de la religion todos pasamos momentos de angustia,a todos nos preocupa el hambre, la delincuencia, el desempleo en fin temas de intereses generales, no quisimos importunarlo, en todo caso si con su expresion tan ofensiva y sus pensamientos tan grotescos piensa que es mejor forma de vivir que la nuestra, la respetamos y deseamos que pueda en el futuro alcanzar paz interior para aceptar a sus semejantes con todo y sus diferencia, creame no hace falta la violencia.

Que tenga un lindo dia

Adriana

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO.. EL AGUA BENDITA SOLO LA USAN CATOLICOS Y EVANGELICOS, LOS TESTIGOS DE JEHOVA NI GRITAN, NI SE ARRODILLAN ANTE NADIE, NI HACEN NINGUN ACTO DE SUPERSTICION, NI CREEN EN LAS SANACIONES POR FE,NI PUEDES SER TESTIGO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LOS QUE LOS CONOCEMOS LO SABEMOS SON UNA HERMANDAD ORGANIZADA A NIVEL MUNDIAL, EN TODAS PARTES TIENEN LA MISMA LITERATURA Y LA MISMA PREPARACION, CAPAZ TE EQUIVOCASTE DE RELIGION PERO TODO LO QUE DICES QUE HICIERON ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

SALUDOS

ANG.

Dr. Vaporeso dijo...

adriana y ang,
ojalá hubieran comprendido que este es un blog con ínfulas de humorístico. el chiste está en la reacción del narrador (chiste que ahora, explicado, pierde toda la gracia). los testigos de jehová no me molestan en absoluto, jamás tocaron el timbre de casa. pero me pareció cómico que el "porteño" que llevo adentro se desubicara tanto como para sacar carpiendo a gente que lo quiere "salvar" a punta de escopeta. ¿A ustedes no?