23 octubre 2006

Grandes Pensadores - Fidel Nadal

Fidel CastroFIDEL NADAL: Paaaaaz.

DR VAPORESO: Uotever. Acá lo que el pueblo quiere saber, señor Nadal, es si usted es o no es comunista.

FN: ¿Lo qué?

DRV: Que si es o no es comunista. Así, con esa barba y ese nombre, cualquiera pensaría que se refugia usted en los montes de Acassuso con un ejército guerrillero que espera el día en que la Primer Dama se tire un pedo en público para voltear el Gobierno e imponer un régimen Marxista Lacaniano basamentado en la expropiación a los terratenientes. Así que, ¿es o no es?

FN: No, man. Nada que ver. Yo soy re de derecha. Cualquiera que me conoce te cuenta: me paso todo el día bordando crochets con la estampa de Videla para colgar en la Iglesia de Santa Rosa de Lima, y mi único contacto con la realidad son Infobae y Canal 9.

DRV: Y con tanto crochet, ¿le queda tiempo para ensayar?

FN: ¿Lo qué?

DRV: Que si le queda tiempo para ensayar.

FN: Ah. No.

...

DRV: ¿Entonces ensayan mucho antes de los recitales? Le pregunto porque sus shows en vivo suenan de mil maravillas. Tuve la oportunidad de disfrutar uno que hicieron en Electric Circus, el 30 de diciembre del año próximo pasado. No se si eran las voces o los vientos, pero me sentí como en una nube vaporosa que se elevaba y se elevaba con cada acorde de la guitarra y cada gritito baritonesco hasta culminar antes del redoble de platillos en una corrida al baño que para que te cuento que después no me podía ni sostener parado y para volver a Villa Crespo tuve que tomarme un remise porque no me acordaba dónde había dejado el auto. Es más, el auto debe estar allá todavía, pero me olvidé cómo se llegaba hasta Quilmes.

FN: Te tomás el 98 en Once y cuando agarra Garibaldi, hacés dos cuadras pasando Irigoyen y te bajás en Moreno. De ahí son cuatro cuadras a la izquierda y una cuadra y media más volviendo por Videla. Ahí está Circus. Mirá, me acuerdo de ese show. Sonaba lindo, pero era el SoundPhotoshop.

DRV: ¿El lo qué?

FN: El SoundPhotoshop. Es un programita que conectás a la consola de Audio cuando cantás y te mejora la voz. Es como lo que usa Enrique Iglesias. Podés cantar como el orto (como canto yo en realidad) que no importa: el programita te deforma la voz para que suene lindo y hace que le emboques a todas las notas.

DRV: ¿Lo qué?

FN: Lo que escuchaste: las discográficas deforman a la gran mayoría de los cantantes de las bandas para que suenen bien, tanto en el disco como en vivo. Yo, si nos vamos a sincerar, soy peor cantando que Scioli tocando la batería. Pero no importa. Yo, para no sentirme mal al respecto (además de fumar la espinaca que cultivo acá en el fondito), ya me mentalicé: hay que ser Maquiavélico, macho. Si el producto final es el mismo, ¿qué importa si canto bien o mal? Los fans (además de fumar la espinaca que cultivo acá en el fondito) disfruta bocha de nuestra música.

Espinaca ...

DRV: Me dejás anonadado.

FN: ¿Lo qué?

DRV: Nada, dejá.


Haciendo click aquí
EspinacaEspinaca ---------> UPA, ME CAÍ OTRA VEZ <---------

puede acceder a un tema inédito de Fidel Nadal, previo al paso por el "bisturí electrónico" del SoundPhotoshop. En este tema (robado de la Mac de Fidel) se puede apreciar lo perro que es como cantante, como guitarrista y como ser humano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vos estas re limado flaco!!, quiero comentarte que estoy desarrollando un sitio de clasificados gratuitos, encuentros y comunidad online en www.nexolocal.com donde podés darte a conocer, y compartir con todos tu blog. Estaríamos encantados que nos visites y puedas utilizar al máximo todas las opciones que te interesen: desde publicitar gratuitamente tu blog en la categoría Comunidad hasta comprar o vender cualquier producto o mismo buscar un alquiler de departamento. Mi nombre es Nicolás y podés consultarme por cualquier duda, comentario o consejo que tengas a nhasl@nexolocal.com. Te esperamos.

Anónimo dijo...

Quiero informarle que no pude bajar el tema de Fidel Nadal porque ese servicio yanquee imperialista dice que ya esta superado el maximo de conexiones desde Argentina

Esa burda excusa solo demuestra las verdaderas intenciones del gobierno norteamericano de hacer un bloqueo a la casa de Fidel Nadal en Bernal para no dejarlo tocar nunca nunca más

Triste noticia queridos amigos

T O N T A M E N T E dijo...

No importa, yo me bajé un tema de su hermano Rafael Nadal cantando a dúo con Guillermo Vilas el bolero unplugged: "Tu vida fué una volea"

Dr. Vaporeso dijo...

se puede, a veces se puede. esta noche se puede se puede, se puede bajar el son. Para cándidos de por ahí, la miel, mi voz, y una guitarra fulera y una canción.

Anónimo dijo...

Dr Vaporeso! primo querido!!! ya sé que entre tanto chiste bueno "no va" que me ponga a saludarte y hablarte de la familia y la canaleta del tío Lito y esas cosas porque este es un blog para el humor inteligente y comentarios pensados para que suenen graciosos o por lo menos a espinaca fumada, etc... pero, qué me importa?
Cómo estás primo querido?!!! ah... qué... me puedo extender? ah mirá! no se me corta, puedo! güenísimo, tonces sigo...
Tanto tiempo Samuel Rabinovich de los Rabinovich de los prados de Don Bosco al ladito de la vía por donde pasa el 159 que dice "BG Expresso" en el cartelito. Hace mucho que no sé nadita de vos, che, ni un puto mensaje de texto al puta madre. A ver si te acordás de tu prima, che, que se vino de lejos pobrecita y anda perdida pobrecita por la gran ciudad, pobrecita, y es misionera y no conoce...
Che, siempre ando por Capital, un día de estos te pego un tubazo y paso a tomar unos mates, a qué hora solés estar?
Tendría que haberte mandado un mail, ya sé, pero no me acuerdo tu dirección y tengo el msn cerrado, vistes.
Además de paso pasé por tu blog, me reí un rato (el chiste de Scioli es malísimo, decile al Vaporeso) y te dejé este lindo mensaje personal para que todo el mundo lea acerca de tu abandono primal y de la canaleta del tío Lito, y hasta podría contar de esa vez que te cagaste en lo de Miki y te descubrimos pero es tardísimo y yo también fumé espinaca...
Un abrazo y da señales!!!
Eu

Anónimo dijo...

Lo que mas me sorprendio al entrar, due ver que sos argentino...sos de capital, desde simpre? Porque aca el cordoncito lo curtis si sos de barrio, barrio.
Y yo hace un mes habia llegado a la teoria de que los porteños de capital mismo, o sea del gran BSAS eran todos amargo porque no jugarona la pelota en la calle.
Lo que derrocaria mi teoria seria si fueras de capital desde simpre y cusrtiste cordoncito en Bsas, so...adelante!

Anónimo dijo...

Okey, "querido"...Lo que queres decir es que me equivoque de vaporeso y que vos sos otro?...
bien, sos de capital, del gran BsAs, okey, jugaste al cordoncito?

Anónimo dijo...

ya que les agradeces, podés encontrar información sobre Charlie Breaker y Los Gemelos en soloquinceminutos.blogspot.com
saludos

Kolico dijo...

saludos doctor, ud tiene swing.

Anónimo dijo...

fidel nadal y la gracie buenos aires puto de mierda culoroto cerebro cojijo, te vamo a matá la puta que te parió!

Anónimo dijo...

AGUANTE fidel nadal y la gracie buenos aires puto de mierda culoroto cerebro cojijo, te vamo a matá la puta que te parió!