03 octubre 2006

¡LIBERTAD PARA LOS ENANOS DE JARDÍN!


enano


M. L. E. J. A.



(MOVIMIENTO POR LA LIBERACIÓN DEL ENANO DE JARDÍN ARGENTINO)





Desde tiempos inmemoriales, héroes de la talla de Espartaco, San Martín, Gandhi y Mel Gibson, han dado su vida en pos de liberar seres que en su momento (como los escoceces de antaño) fueron considerados menos que animales. Siguiendo sus pasos, nuestra agrupación se adhiere a la ya vasta red mundial de Liberación del Enano de Jardín.

El M.L.E.J.A., como todo grupo libertador de minorías, no se deja amedrentar por la supuesta "propiedad privada" y el aparato represivo que la apaña.

Nuestra lucha es por la integración en la sociedad de un ser relegado a un mercado laboral propio del extranjero indocumentado: ahuyentar urracas o mear fuentes. Nuestra lucha es por la Liberación del Enano de Jardín Argentino, y no cejaremos hasta que el país rebose de enanos sueltos por las calles, por las plazas, por los acueductos...

A diferencia de lo que muchos prejuzgan, la magia existe. Y desde el Puk de Shakespeare hasta el Peque autóctono, es evidente que el Enano de Jardín (o Duende Ornamental, como se lo llama a sus espaldas) es una criatura llena de fantasía y Goomy Bayas. Al hombre de cejo adusto y corazón de piedra, al hombre falto de fe en las quiromancias del bosque, en los sabios druídas, en los sabios alquimistas de la montaña, en los sabios hippies de El Bolsón... A ese, lo desafío: frótele la gorra a un Enano de Jardín y cuénteme después como se portó el amigo.


¡SÍ, SEÑOR!

¡ES LO QUE PARECE!

¡FROTAR EL ENANO... MEJORA SU VIDA SEXUAL!



Aquí se puede apreciar como cuatro nabos disfrutan de su primer encuentro con un Enano. Vea que alegría.


Aquí el nabo de la izquierda, cinco minutos después, nota emocionado con que inmediatez le crecieron la barba, las patas de gallo y la poronga. Automáticamente, se envicia.

Cuántos hombres modernos y consuetudinarios estarán craneando "Si es así, yo quiero un Enano de Jardín." No se me preocupe, flácido criollo. No vacilaremos un segundo, no retrocederemos un paso, no regurgitaremos ni comida china hasta que este suelo patrio esté plagado de nuestros maravillosos duendes. Está demostrado y constatado por las novias de todos los integrantes del M.L.E.J.A.: FROTAR AL ENANO, FUNCIONA.

Toda la energía geo-cinética que reúne el gnomo en tantos años y décadas de estar parado, sumado al conocidísimo factor L de la Gente Pequeña, hacen del Enano de Jardín Argentino un codiciado artículo afrodisíaco (digno de dar vuelta la Balanza Comercial que rige el Comercio Exterior si nos pusieramos a exportarlos). Pero existe una elite privilegiada, que cree tener el derecho exclusivo de satisfacer incondicionalmente a sus esposas. Esto, a nuestra agrupación, le parece mal. ¡MUY, PERO MUY MAL!

¡QUEREMOS LIBERTAD, FRATERNIDAD, GENEROSIDAD!

¡QUEREMOS ENANOS DE JARDÍN PARA TODO EL MUNDO!


Determinados como estábamos a no seguir escuchando "No-te-preocupés-a-cualquiera-le-pasa", salimos desde 1998 a sustraer Enanos de Jardín de La Plata (provincia de Buenos Aires) y a devolverles la libertad en plazas, parques, boulevards y acueductos. Que nuestro mensaje se desparrame a otras ciudades y seamos libres. ¡Libres! Para el regocijo de todo argentino y el deleite de toda argentina.

Únase a nuestra lucha por un país mejorco.

Ofidio Vaporeso
SOCIO NO-FUNDADOR



Y NO SE OLVIDE... ¡FROTAR EL ENANO, FUNCIONA!

Llame al 03757-15-668140 o envíe un e-mail CON SU FOTO FROTANDO A UN ENANO LIBERTO a santipauni@yahoo.com

enano


Por lógica, la regla de la L se aplica doblemente a los Negritos Enanos de Jardín. Yo, por las dudas, froto todo. Hay racistas que no, el negrito no te lo frotan. Pero el M.L.E.J.A. no hace distinción. Hasta Enanos Trolos rescatamos, que tanto. Mire si justo a ellos les vamos a quitar el privilegio de ser frotados en público.

No hay comentarios.: