11 abril 2007

Llamado a la Solidaridá

Se me perdió un pony hongueado.

Lo dejé pastando en la capuera un cachito, y se lastró unos cucumelos del tamaño de un plato playo. Primero me dijo que le sacara la montura de encima que quería rascarse el lomo y el escroto contra un tronco de eucalito.

"Endebe ser una reasión alérgica" me pensé para mi mismo, y le di el gustito. Endijpué, empezó con que la brida no le dejaba mascar corretamente y se la saqué. No sé como un paisano puede ser tan zonzo, pero así me criaron a mi.

En realidá el petiso me flashiaba cualquier cosa. Se puso a relinchar "¡Soy el Ingeniero Budge, soy!" y también "¡Traiganmén un pan de leche!" y "Voy dar la güelta al mundo en un trotecito". Salió disparau y no lo vi más.

Si alguien le juna el paradero, favor mandar un mail a scroto_paspau@agromanía.com.ar

Hay una recompensa de 432 (cuatrocientos treintaydó) Patacones y/o Lecor. Favor no hacerle nada, porque está reloco y le da por patear gónadas.


Acá está el pingo, paranoiquiando que trabaja en un argenchino y que cuatro paraguayos lo quieren punguear.

Desde ya, muchas gracia.

Eusibio Arrúa Semienschuk

No hay comentarios.: