05 enero 2006

Mi Pecado Capital

Estos son, transcriptos directamente del Cánon Eclesiástico, los castigos que le corresponden a los siete pecados capitales.

The punishments

Lust: smothered in brimstone and fire
Gluttony: force-fed rats, toads, and snakes
Greed: boiled in oil
Sloth: thrown into a snake pit
Wrath: dismembered alive
Envy: put in freezing water
Pride: broken on the wheel



A mi me toca ser "arrojado a una fosa de serpientes". Lo copado, man, es que Dios NO ACLARA. El manda fruta, como viene. Palabra divina y lo demás, preguntáselo a Divina Gloria.

Entonces, Dio, ¿cuál es? ¿Habrá o no habrá en mi fosa serpientes venenosas? ¿Habrá o no habrá serpientes constrictoras? Tranquilamente me puedo acostumbrar a un piso de cosas viscosas y móviles, de última me imagino que estoy en un baño de barro y a otra cosa. Tipo un Spa. Eso. Con un cocktail en la mano (¿puedo llevar un cocktail? pregunto porque en los Punishments no aclara, ¿vió don Dios?). Y ya que está, ¿por qué no una masajista? Al fin y al cabo, arrojarme a una fosa de serpientes me va a arrojar, para que hacerme sufrir demás negándome la asistencia de una masajista coreana. ¿Coreana le había aclarado ya? Bueno, coreana. Y que esté buena. Buena delantera y que se vaya bien también, ya que estamos. ¡Ah! Algunos cigarros, si se puede. Un baño de barro en un Spa con masajista, cigarro y chupi. ¡Así sí, Jehova! ¡Castigame, loco! ¡Pegame y decime Mirta!

1 comentario:

Emmanuel dijo...

"Si pudiera decir unas palabras, seria mejor orador de lo que soy".
Muy interesante. Gloria Estefan, Gloria Carrá y Divina Divina Gloria...
Ah,y a nunca olvidarse del Family Game y Karate Kid III.