28 agosto 2006

Memo Int.Nº 00049856/4967-KL

Aníbal,

Mi matrimonio se cae a pedazos. Yo sé que hace rato que vengo diciendo esto, pero lo de Néstor ya es insoportable. Ahora no le alcanza con ser el jefe en el laburo: llega a casa y empieza a mandonear. Que "Cristina sacá la basura", que "Cristina hay que cambiarle el cuerito a la canilla", que "Cristina haceme un pete dulce ya". Está re-autoritario.

No se si es el cargo que se le subió a la cabeza, pero en el Sur no era así. La situación era similar: de día también andaba digitando Cortes Supremas, adquiriendo intendentes, cometeando Aduanas, etc. Lo de siempre, bah: el laburo. Vos lo conocés muy bien. Tenés que estar todo el día engrupiendo a todo el mundo. Y cansa. Pero llegaba la noche y mi marido era mi marido. Dejaba el cetro en el paragüero y me ayudaba con los ravioles. Ahora gracias que se sienta a chupar whisky un rato antes de dormirse.

Y, te cuento, vos te lo bancás 12 horas. Yo tengo que estarle encima todo el santo día. Está mezclando las cosas. A veces son las siete de la mañana y todavía no salimos y empieza: "Cristinita, haceme un pan con manteca y azúcar, pedile a los de la Rural que se dejen de joder, y más tarde necesito que me lleves la sábana a lavar que anoche me hice encima, pero antes llamame a Chavez y que mande de la buena, y que me firme un tratado de libre comercio con Panamá que necesito pasar gratarola por el canal, y si te queda un hueco, sacalo a pasear a Estroncio que acaba de cagar el sofá." ¡Es un martirio!

¿Sabés qué pasa? Estos radicales de mierda no hacen nada. Si por lo menos le dieran algún dolor de cabeza lo tendrían ocupado viendo a quién manda a matar. Pero ni siquiera. Termina de dictar órdenes y como todo lo que pide le hacen, le queda mucho rato al pedo y me termina por hartar.

Así que te acepto la invitación. Nos vemos en el mismo telo, a la misma hora que la última vez. ¡Cuánto pasó, bigotinho meu! Te voy a comer a besos, a ver si el bizco se despabila y me empieza a tratar bien.

Un besote (donde mais quieras)

Cristina

PD: Ojo con este mail, que en la Rosada se anduvo desparramando un virus que reenvía todo a un pendejo de mierda que tiene un blog.

1 comentario:

el cuervo dijo...

Pasión cuerva...de toda la vida, eso es lo que tengo, pasión cuerva.
Dicen que hay hinchas de algunos equipos que solo salen en las buenas. Afortunadamente soy de un grande SAN LORENZO DE ALMAGRO, grande en las buenas y en las malas y por lo tanto GRANDE EN SERIO.
A quien se le ocurre que esta preciosura (que pueden observar en toda su plenitud de hembra en celo entrando a mi blog: http://elcuervorosarino.blogspot.com) podría ser de otro equipo sino del Ciclón. A quien se le ocurre que esta belleza no tiene en su frente despejada de valkiria argentina solo la serena esperanza en ver otra vez campeón al grande entre los grandes, padre del fútbol SAN LORENZO DE ALMAGRO INMORTAL.
Algunos hacen bandera con las diablitas, otros con las bosteritas, otros con las pelvis, otros con las fogoneritas, otros con las toritas, otros con las pollitas, otros con las académicas, otros con las botelleras, otros con las truenitas, otros con las canallas,otros con las pinguinitas, algunos con las albitas, los de más allá con las marineritas, no faltan los ignorantes de la belleza femenina que se solazan con las globitas (afortunadamente son pocos y no salen del Parque de los Patricios), nosotros con decir LAS CUERVITAS basta y sobra....
Miren en mi blog (http://elcuervorosarino.blogspot.com) a esta belleza hincha del Ciclón al igual que las diosas Ingrid Gludke, Florencia Canale o Julieta Prandi derramando sexualidad y erotismo pero con fineza propia de una auténtica Lady:
Lo mejor de todo esto es que ambas cuervas no necesitan palacios para ser reinas, viven como toda chica argentina sabiendo que un simple departamento como este mientras tenga la gloriosa divisa azulgrana en el balcón es suficiente para mostrar al mundo que allí habita gente culta, gente bella, gente que no es piquetera ni lo quiere ser, gente que hace de su pasión futbolera una cátedra de buenos modales, gente de clase media...GENTE DE SAN LORENZO DE ALMAGRO.
A propósito de Julietita Prandi, en mi blog la pueden ver desnuda como su madre la parió en las playas de Aruba el último verano con la ansiedad en su rostro en espera de que empezara el torneo Clausura. Pese al marco idílico que la rodeaba ella solo soñaba con estar en la cancha alentando al más grande...
SAN LORENZO DE ALMAGRO