04 septiembre 2006

Llamado a la Conciencia Social (y la Venganza)

Blumberg
Es tiempo de dejarnos de joder y aceptar la realidad: algo está terriblemente mal con este país.

Piquetes por todos lados, negros tirados en la calle, peones muriéndose de hambre en el interior, todos estos chorritos que nunca pasan más de un par de horas en cana, políticos que sólo piensan en protegernos de peligros que ya no existen, funcionarios que ahora juntan más guita que nunca, telebasura en todos los canales (salvo Grondona), indocumentados sacándonos el laburo, chinos, bolivianos, ucranianos, japoneses y hasta gente de lugares esóticos como Paraguay llegan a la Capital para superpoblarla y encima nos cortan las calles, y ni hablar de la policía corrupta, de los militares mal pagados, de estos peronistas acaparadores y la reconchisuvié.

Es verdad, soy de diestra. ¡Qué tanto, caracho! No me van a negar que no sienten eso..... esa molestia que les ronda la cabeza..... Hay algo terriblemente mal con este país. ¿Y sabe de quién es la culpa? ¡SUYA!

Usted votó a esta manga de orates, y ahora no tiene los huevos para decir "No, mirá, me equivoqué al votarte. Resulta que sos un orate y no te quiero más en el gobierno. Bajate que voto de nuevo." ¡NO! Usted es un amilanado, un vago, un atorrante... Un pusilánime, que no tiene lo que hay que tener para tener un país digno, un país con principios, como era allá lejos y hace tiempo cuando uno podía tirar moneditas en la ribera del Río de la Plata y bucear hasta encontrarlas bajo el agua sin morirse de putrefacción mutante. Cuando los autos andaban a cuerda, y los niños se referían a su padre como "Señor" hasta los veinticinco.

Basta de giladas y de hacernos los zonzos. Hay que tomar el toro por las astas o todos estos pobres explotados van a explotar en un arrebato delictivo y se van a chorear todos nuestros plasmas. Yo, Blumberg, convoco el 5 de Noviembre de 2006 a rodear el Congreso de la Nación al grito de "Plebiscito", para que esta manga de sátrapas salga a ver qué pasa preguntando "¿Y estos insubordinados quiénes son?", y entonces les caemos encima a todos, senadores, diputados y ñoquis, y los rapamos. Para que aprendan a no robar más y laburar.... Hijos de Puta.

Bueno, a no olvidarse. Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre. Vamos a hacer historia.

BLUMBERG

(FIDEICOMISO NOTARIAL
)

Cagó el Congreso
PD: Como fue mi idea, canto pri el quedarme con todo el pelo del poder legislativo, para poder subastarlo en Mercado Libre como Souvenir del Golpe de Estado a 70 euros el kilo. A ver si recupero algo de la guita que le tuve que dar a Lopez Murphy para que venga estando Macri.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como anda Dr?

Yo adhiero a su marcha! Eso si... ya que ud. cantó los pelos de la cabeza yo canto los pelos de los pendejos del orto que les sacaremos para venderlos en ebay y de paso cumplir mi sueño de poder tocar un violín con los pendejos del pingüino

Tiago San

PD: Veo que estuvo participando en el Mundial de Frases Absurdas! Siga así que tal vez ligue un botinazo del Checho Batista... por si acaso pongase canilleras