13 septiembre 2006

DESTRÍPELO USTÉ MISMO

¡A NO DESESPERAR! Llega, desde el rincón más recóndito del continente negro (Burzaco), el producto cientoporciento garantizado más moderno y espectacular para comer.

¡Dejesé, con esos pollos congelados que no tienen gusto a nada! Comer el pollo es una institución. La pechuga, la patamuslo y el alita son sus sedes. Y esta manía de comprar pollos muertos es anti-constitucional y vende patria. ¿Sabe usted de dónde vienen esos pollos congelados? De China, sí señor. Todos tienen gripe aviar y, si sigue obrando así, va a terminar cagando fuego. Consuma pollos "EL PATALEO S.R.L.", el pollo vivo para el tipo vivo.

Con la compra de dos (2) picoe'pala le regalamos una (2) bataraza para acompañar el pancito. Si llama dentro de los próximos cinco minutos, le regalamos el DestripaTutti2000, un utensilio re-útil, que casi que mata, despluma y destripa en un tris-trás. Hasta un niño puede usarlo, Señora. Hasta un niño infradotado, mire lo que le digo. Compre un pollito "EL PATALEO S.R.L." y destripesé una pata-muslo chiche bombón.

Llame al 0262-428670 y empiece a consumir pollo argentino, antes que le agarre la gripe china y se cague muriendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor:

Llamé al 0262-428670 y me atiende un señor con claro acento asiático

Yo no se que tan nacional puede ser este producto pero creo que para destripar un pollo uno puede valerse de sus propias manos...

No se deje engañar por adminiculos superfluos y recuerde al sabio y anciano Diogenes que luego de ver a un chico bebiendo con las manos agarró su cuenco de agua y se lo partió en la cabeza...

....para que aprenda a respetar a los mayores

Dr. Vaporeso dijo...

Lo del cuenco lo probé con los pollos, pero no camina. Se les parte el cráneo y el cerebro se desparrama para todos lados. Recibíamos cantidad de quejas de nuestros clientes porque se perdían la pieza más rica del pollo: el seso. Desde que los vendemos con el DestripaTutti están todos chochos.