15 septiembre 2006

EL PALACIO DEL ERMITAÑO

¿Estás harto de vivir entre gente común?

¿Probaste habitando un cantri y también te pudre el conchetaje?

¿Te querés mudar al extranjero pero tenés miedo de extrañar las medialunas de Atalaya?

No busques más.

EMPRENDIMIENTOS BASTADEPLEBE tiene lo que te hace falta.

Con más de veintitrés años en el rubro de la construcción de Country Clubs (más comunmente conocido como "cantri"), EMPRENDIMIENTOS BASTADEPLEBE ha desarrollado el proyecto que revolucionará el mercado inmobiliario.

En un lote de dieciséis mil metros cuadrados, sito en el barrioparque de la localidad de Virrey Liniers (Provincia de Buenos Aires), se está dando vida al sueño de todo citadino intolerante...




Un puñado de mansiones de la hostia, con todas las comodidades que se merece la high, desparramados en un terreno paradisíaco, boscoso, con lagos acisnados y valet parking. Puede parecer un cantri como cualquier otro... pero no.

EMPRENDIMIENTOS BASTADEPLEBE, con la ayuda de la Nobel Destruction Inc., ha logrado mover las placas tectónicas de nuestro continente para generar cadenas montañosas "naturales" que sirvan de límite entre terreno y terreno. Imagine su casa... ¡sin acceso para el resto de la humanidad! Protegida por picos nevados, impenetrables tanto para el vecino molesto como para el negro cabeza, el único acceso es el helipuerto particular con el que cuenta cada PALACIO DEL ERMITAÑO (protegido, por supuesto, por lo último en artillería tierra-aire).

Lo único que tenés que hacer es llegar a tu casa y relajarte. Nadie te va a venir a pedir prestado el DVD, ni a secuestrarte la hija para embiolarla, ni a comentarte nada, ni a decirte ¿cómo estás?, ni a jugar con vos al pool, ni a disfrutar en compañía del asado, ni a rescatarte del fuego que puede o no puede desatarse por una falla en la instalación eléctrica del vestidor del cuarto de huéspedes... En definitiva, vas a vivir SOLO... SOLO SOLO..., como tanto soñabas. Si tenés mucha, pero mucha plata, VOS PODÉS.

¡BASTA DE PLEBE!

¡BASTA DE GILADA HINCHANDO LOS QUINOTOS!

¡BASTA DE BARRIOS CERRADOS LLENO DE IMBÉCILES!



Para detalles y contrataciones, comunicate con Walter Alíscafo (APODERADO Y SENADOR)
EMPRENDIMIENTOS BASTADEPLEBE
TE: 15-6652-8266
E-Mail: walternoesgarca@bs.net



Haga como Rodriguez Saa, que ya se compró una y está pagando menos de $10 de impuestos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quería un lotecito pero si ya esta Rodriguez Sa no voy a estar solo solo...

masi... yo me encierro en el baño...

salud doctor

Dr. Vaporeso dijo...

No lo vas a ver porque las montañas los separan. Él no te va a ver a vos tampoco. Es más, pidió específicamente no verte, Santiago. Una de las condiciones era el no tener contacto con ningún blogger. Y para eso está Bastadeplebe. Para satisfacer los deseos de la gente rica.