26 abril 2007

La breve anédotac de Estanislao Pereda


Estanislao Pereda, federal cansino y peludo, se compró un Vibrador en un ses-shop. Creyó quera un rebenque de goma pero no, era un consolador. Cuando se lo enrostró al pingo, se le escapó. Y claro... a nadie le gusta que lo fajen con algo que va en el ano. "Ebuá", pensó Estanislao, y se volvió a pata.

En el camino los citadinos le gritaban "¡Tragasable!" o "¡Gaucho trolo, sacate la bombacha! ¡Dale, no seas maricón!" o cosas por el estilo. Fue jorobado, pero se la bancó. Estanislao Pereda es así, no se brota por cualquier pavada.

Cuando salió a la ruta hizo dedo, y se subió a una chata modelo 52 que manejaba un cura con un loro en el hombro.

"¿Qué pasó, chamigo? ¿Cómo se me quedó de a pie?" preguntó el fraile.

"Se me asustó el alazán, cuando le mostré el rebenque de goma que compré en el pueblo", dijo Estanislao.

Acto seguido, el curita frenó la chata en la banquina y lesplicó al gaucho que no, que no era un rebenque sino más bien un consolador, que se ponía así, y asá, y se prendía con este botonito y así arranca, y por acá se mete, despacito, despacito que si no duele, y si le pone manteca de cabra más mejor entuavía, pero así igual anda, chaamigo, vea qué gussssto, commmmo mmmmme tiemmmmmbla t-t-todo porrrrrr dennntrrrrroooooooo...

Y así estuvo esplicándole, como media hora. Después lavó el artefato en un charquito y se lo devolvió a Pereda, que no cabía en sí del asombro.

Desde ese día se lo conoce como "el-gaucho-que-jué-y-jamás-golvió" o "Pereda, el gaucho puto".


TRES MURRAS POR PEREDA, QUE BUSCANDO UN REBENQUE NUEVO ENCONTRÓ ALGO MUCHO MÁS MEJOR.


¡¡¡ M U R R A !!!


¡¡¡ M U R R A !!!


¡¡¡ M U R R A !!!

1 comentario:

Juan Ignacio dijo...

Jajaja. Es muy bueno.

Me asombra el nivel de conocimiento del Padre, jajaja.

Saludos.