20 abril 2007

- SECCIÓN LEIDIS -

NO DEBERÍA, PERO LO HAGO - Concejos para la mujer consuetudinaria de hoy día.


- NO DEBERÍA quedarme cinco minutos más en la cama cuando no tengo facu porque esos cinco se hacen diez y los diez veinte y SIEMRPE llego tarde a trabajar, y lo hago.

- NO DEBERÍA salir tarde porque tomo un taxi y después me quedo POBRE.

- NO DEBERÍA comer como cerdo, así que como como "pequeño lechon".

- NO DEBERÍA borrar el contacto de los pibes con los que ya no tengo que hablar: TENGO QUE ELIMARLOS, porque después me hablan y les contesto y TODO VUELVE A EMPEZAR.

- NO DEBERÍA eliminar los mensajes de mi ex y sus mails de mi casilla cada vez que me enojo, ni borrarlo del MSN porque me sé su celular de memoria y siempre encuentro alguna excusa para llamarlo. ES AL PEDO.

- NO DEBERÍA depilarme cada vez que me dice que vaya a su casa a comer... ¡porque enseguida empiezo a dudar si es o no es impotente! No importa lo que pase ni cuanto me caliente el perro. NO ME VA A COGER.

- NO DEBERÍA depilarme las piernas para nada, total los pelos vuelven a crecer... y que pase como pasa con el rulo duro que queda justo cuando no estás depilada y te toca coger, y lo cagas pinchando al otro.

- NO DEBERÍA abrir el Gmail "porque me engancho menos que con el MSN" porque es mentira. Igual me cuelgo a hablar... Sea com sea, YO ME LAS INGENIO PARA BOLUDEAR.

- NO DEBERÍA decir "con este no me voy a enganchar" porque ... ES MENTIRAAA ... Si él no me da bola, yo ME VOY A ENGANCHAR EN CUANTO ESO PASE.

- NO DEBERÍA pagar tanto por terapia si total, NUNCA ME VOY A CURAR.

- NO DEBERÍA tener tanta amigas anormales, sino me empiezo a sentir normal y cómoda con mi neurosis.

- NO DEBERÍA comer calabaza porque me da gases que no me puedo tirar porque tengo que tener abierta la puerta de la oficina.

- NO DEBERÍA decir que no cago en baño de la oficina "porque es comaprtido"... porque es mentira: si me dan ganas, cago acá.

- NO DEBERÍA decir "a este pibe se la voy a hacer mas difícil" porque es mentira. YO SOY FÁCIL.

- NO DEBERÍA gastar toda mi plata en ropa, zapatos, celular, salidas. Debería ahorrar para el futuro como quiere mi padre. Bueno, es mi plata que no joda.

- NO DEBERÍA viajar tanto. Por eso soy tan pobre y lo más valioso que poseo es mi celular modelo 2000 que ni cámara tiene!!

- NO DEBERÍA sacar sólo 4 en la facu... Pero ¿qué me improta? Sólo quiero recibirme y dejar de pagarla... ¡para comprar más ropa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EX-CE-LEN-TE!!! MUY BUENA LA SECCION LEIDIS!!! `POR FIN MUJERES REALES QUE DEMUESTRAN QUE LE GUSTAN LOS TIPOS, LES JODE DEPILARSE, LES GUSTA GASTAR PLATA Y QUIEREN SEXO.!!!POR FIN MUJERES QUE DICEN LA VERDAD Y LES CHUPA UN OVARIO...!!!
CONGRATULACIONES VAPORESO...COMO SUMA!

Anónimo dijo...

sarasa

Walkyria dijo...

Excelente!!!!! mis saludos al Dr.