21 octubre 2005

el cero es cero

¿Por qué se celebran los números redondos? Debo tener el cerebro lavado por adoradores del Cero, porque quiero celebrar las mil visitas del blog y me estoy impacientando. ¿Dónde está la anarquía, el festejo de los muchos sin importar si terminan en cero o no? Me puso de la nuca que el mundo entero le soplara 2000 velitas a Jehoshua en el 2000, cuando por el Canon los cumple en el 2001 y en la realidad real habría que festejar más cerca del 2007.

¡Esa manía por el CERO me pone loco!

Ergo, celebro las 932 visitas del blog hoy 21 de Octubre de 2005.

¡932 VISITAS! ¡AGUANTE, MAN!

Es el sueño de mi vida tener un blahg con novecientas treinta y dos visitas. Soy lo más, me amo. Esto es felicidad: 932.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

happy 933. los momentos especiales tiene que ser especiales.

rambonarda dijo...

nada mejor que un 934, es un número ecuanime y fortalecedor, no cualquier número puede decir lo mismo.
Sólo falta organizar un sorteo y la felicidad nos invadirá a todos

Anónimo dijo...

La imagen utilizada en esta posta me pertenece y está protegida por mi licencia de conducir, gracias a la cual puedo manejar vehículos de hasta 3500 kilos. El Registro Automotor de la Provincia de Buenos Aires te permite utilizar la imagen, siempre y cuando hagas referencia y mención al autor, y siempre y cuando no me desees un feliz cumple antes de tiempo, ya que eso trae mala suerte y me impide ganar el telekino que necesito para costear el lifting que me hara parecerme mucho más a Cabré.
Cualquier duda no dudes.
Jebús.-