12 octubre 2005

Si yo fuera Tinelli...


... buscaría nuevas formas de salvar a las ballenas.
... cambiaría todas las bombitas de luz de la casa y pondría dicroicas.
... herviría mis huevos duros en leche.
... saltaría la cerca del vecino y le patearía el pato.
... compraría una casa de oro y un auto-cohete.
... le pediría a Pekerman la colección de grandes éxitos de Los Chaskis.
... a Bolívar le pondría Marcelandia.
... tendría dos helicopteros a mi disposición, uno para ir y uno para volver.
... borraría de todos los archivos el nombre Eusebio y los apellidos Saurral y Echegoyen.
... cada tanto compraría una isla.
... le pegaría a Daniel Hadad un billete de 10.000 australes en la pelada.
... le exigiría a todos los reflectoristas del canal que usen delantal.
... promocionaría choripán para comer choripán en el programa.
... me cortaría el pelo y trataría de no ser tan aparato como Marley.
... usaría el felpudo como poncho y las botas como guantes.
... reconocería que vengo afanando hace diez años con la misma mierda.
... buscaría la forma de tapar el agujero de ozono y después cobraría para verlo.
... encontraría la cura del SIDA pero no lo diría.
... tendría un yacaré de mascota y una moto ninja.
... compraría miles de hectáreas de plantaciones de mondongo y crearía en mi programa el personaje "Mondonguín" para que ponga de moda comerlo con el latiguillo "¡Churu chu chú - porongo - fu fú - Mondongo!" y trataría de facturar U$S150.000 con el merchandising de Mondonguín y su novia: Mondonga.
... pondría al Bambino Veira de DT de San Lorenzo, con fueros que le permitan violar a todos los menores de edad del equipo contrario.
... le haría pito catalán a Pergolini.
... sería más cuidadoso con la mayonesa y la guardaría en la heladera siempre, por la salmonella.
... le ofrecería a Pinochet la conducción de una cámara cómplice que se llame "De Berisso Con Amor".


En definitiva, si yo fuera Tinelli no sería yo, y mucho menos querría ser yo porque Tinelli es rico y a mi todavía me falta un cachito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dile a tu seleccion de futfol que no hagan negocios oscuros con uruguay hoy en la noche

Dr. Vaporeso dijo...

Ya están avisados, José Luis. No te hagás problema que lo pensaban hacer pero ahora que les hablé entraron en razón.

Anónimo dijo...

esta claro que en esa seleccion parecen
caballos

no ché ?

Mar dijo...

Tinelli me da asco.

--
http://madrehayunasola.blogspot.com

Dr. Vaporeso dijo...

Pero, María José... ¿Cómo puede darte asco alguien que no conocés? Por ahí el kía en la "real life" es macanudo, generoso, sagaz y sabio. Y con "Real Life" me refiero al reality show en el que participó haciéndose pasar por un tipo decente cuando en realidad todos sabemos que es un estuprador sin valores.

Anónimo dijo...

gil tendrias que ser bill gates o un saurral para poder borrar el apellido,ah tu hija seguro se la culio un saurrral

Dr. Vaporeso dijo...

¡Saurral tenías que ser! A mi hija se la culió un Saurral... ¿y qué? A mi igual me alegra el hecho de que tiene SIDA desde los 5, y se la pegó a un Saurral. En un breve plazo, habrá un Saurral menos sobre la faz de la tierra... y bailaré con todos los Vaporesos sobre su tumba. Bueno... con todos menos con mi hija, que en paz descanse.