04 octubre 2005

Cuestión

Dado el éxito del post "Las mujeres ¿son seres humanos?", ponencia que ha recibido la visita de 4 (cuatro) críticos de renombre, en referencia a la incapacidad femenina para gestar criterio a lo largo de la vida (tema que afectó particularmente a las lectoras del blog, provisto el dato de que todos los demás posts han recibido no más de un comentario, denotando así el interés que generan), y atreviendome a hacer uso de la inferencia quiero saber, ¿es necesario que cada vez que uno hace un comentario de tono misógino pero con clarísimas aunque infundadas ínfulas de comicidad una mujer venga a romper las pelotas?

7 comentarios:

rambonarda dijo...

es muy necesario

Dr. Vaporeso dijo...

¡¡¡¡ Nada que ver !!!!
Típico de género con complejo de inferioridad, que siempre quiere tener la última palabra aunque no exista nada que la justifique.

Mar dijo...

Esta cloaca es simplemente genial.
Ya mismo lo agrego, Dr., a mis favoritos, si es que sirve de algo.

--
http://madrehayunasola.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las mujeres nacimos para romper las pelotas deberia Ud saberlo ya. De ninguna manera somos ni seremos seres derechos ni humanos.

Lore® dijo...

Yo no tengo nada que expresar al respecto, simplemente pasaba y me pintó el comentario...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que las mujeres se llamen a silencio. Espero que logren controlar ese impulso en la boca, para que nosotros relajemos nuestro impulso en su boca.
Ah, otra cosa, pude ver en la TV -tevè- que el 82% de las mujeres tienen hongos vaginales, por eso querìa ampliar vuestro verborràgico vocabulario con el siguiente tèrmino franchute -y de paso fanfarronear frente a sus amigas de canasta- que es de fàcil pronunciaciòn: bidè. Mucho bidè.

Anónimo dijo...

para instalar el corel es por aca?