19 octubre 2005

Los Argentinos no somos engrupidos... somos mejores.

Me tienen los huevos por el décimo subsuelo los gallegos con sus chistes de Argentinos. ¿No era al revés la cosa? ¿Desde cuando ese hato de cuadrados me va a decir a mi, a Papá, que soy un fanfa? ¿Cuál es?

La ameba amorfa unicelular que se hace pasar por físicoculturista devenido en Gobernador de California (tierra de mafiosos y merqueros) ha tenido el tupé de increpar a un periodista Argentino que, aunque sea un infradotado, es nuestro infradotado, un ejemplo de hombría criolla y representante en vida del pueblo Argentino todo. Casi reviento la caja boba de un patadón cuando lo vi al Schwarzenegger ese vituperando sin respeto a Marley, y no por lo boludo, desagradable, inhábil y obsecuente, sino por ser ARGENTINO, CARAJO !!! ¿Cuál es?

¿¡EH!?

Como dice la Gran Chiquita: "¡ ASÍ, NO !". Yo digo que juntemos todo los cañone que sobraron de las Malvinas e invadamo España, Austria y todo país que produzca gente que nos haga quedar para el tujes.

¡Si se cae de maduro que no somos fanfarrones, somos más mejores que todos los demás juntos y NOS LA RE-BANCAMOS !!! ¡ Que venga a tocarme el timbre Termineitor que le pego cuatro tiros y lo sacó garpando al kía, 'NCHITUMÁ !! ¡¡¡ O QUÉ SE CREEN !!!
Al fin y al cabo, uno será Argentino pero no es boludo.


Aunque vengan de a dos, acá hay un guacho pulenta que si quiere los taclea en Ostende y todo.


La frase "¡ ASÍ, NO !", el ademán que la acompaña (el rebote indiferente del índice derecho primero de arriba a abajo y luego de izquierda a derecha) y la Onda Dinámica son propiedad exclusiva de Just Sebastian S.R.L.. Cualquier uso indebido o usufructo de dicho latiguillo será penado con la pena máxima: perpetua sin tele.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rambonarda dijo...

Muy de acuerdo con sus palabras.
Un saludo fraternal a la distancia.
Rambonarda (Argentina y carapintada)
Además sólo hay que mirar punta del este y salta a la misma vista que vive gracias a los argentinos.

Anónimo dijo...

Perdón, rambonarda, ya que solés pasearte por esta bosta, estás tan buena como para acompañarte con canelones a los cuatro quesos o sos más bien del look zurdaje alternativo "Alicia Moreau de Justo también usaba celulitis".
Un beso Fraternal, Richard el Incestuoso.

Anónimo dijo...

Querido, no probaste dedicarte a la decoración de interiores?
Muy amable.