02 noviembre 2005

ACCIDENTE FATAL EN FLORES. MUEREN DOS PERSONAS Y UN YANQUI.

El día de ayer, a las 21.43, se produjo en la esquina de Yerbal y Rivera Indarte un accidente de avión en el que perdieron la vida dos seres humanos y un estadounidense. Afortunadamente, no hubo heridos.

El avión en cuestión, según comenta una vecina del barrio que prefiere mantenerse en el anonimato por miedo vaya uno a saber de qué, habría estado escapando desde espacio aéreo venezolano de un grupo de F-17 propiedad de Al-Qaeda's LatinAmerican Frool Inc. La misma vecina describe el encuentro volador como "una maromba de misiles que salían FIU FIU volando pa' todos laos hasta que uno le embocó al blanquito y se fue a la mierda justo en la puntita de Plaza Flores donde estaban las mesitas de ajedrez, que no se puede creer, estos yanquis de mierda... ya no se puede salir ni a la calle... mi marido dice que quiere que vuelvan los milicos pero yo le digo 'viejo, no te hagas ilusiones, que están todo' con el Kincher ese que es más zurdo que Lanata', pero no me hace caso y después le agarrán unos retortijones que Madre Santa!, es por las úlceras, ¿¿vio??"

Por suerte para otros que no estaban ahí, Juan Rafael Perto (73) y Rimán Rolández (73) seguían a las 21.43 de ayer todavía tratando de terminar un partido que estaba a dos movidas de quedar en tablas. Los dos daban el todo por el todo en cada enfrentamiento, con la ilusión de participar en el Mundial de Ajedrez de San Luis, el sueño de ambos de toda la vida. Lamentablemente, recontragarcaron fuego cuando el caza musulmán dió en el blanco y les tiró un avión encima.

Parece, según nuestra vecina amiga, que en el avión viajaba un sólo estadounidense a cargo de pilotear y hacer las veces de azafata. La hipótesis surge porque antes de desaparecer en la explosión todo metal de la nave (tengase en cuenta que el desastre alcanzó proporciones del mismo calibre que el incidente tan trágico del Pentágono en el 2001), Doña Julia alcanzó a ver en el flanco del aparato la palabra "ONE" o sea que, en su humilde opinión, "venía UN yanqui".

Las dos personas fueron enterradas simbólicamente en la ribera del riachuelo como ellos querían, y los pocos restos metálicos del avión fueron ensobrados y llevados a los EE.UU. por el Servicio Secreto norteamericano a fin de determinar uot japend (el inglés de este cronista tiene tan corto alcance como Fontana).

Entre los agentes y espías varios se hallaba el Presidente de ese país, Jorge Bush (o alguien muy parecido, porque se sabe que trae varios dobles cuando viene al subdesarrollo). Debido a la Cumbre que tiene cabida en Mar del Plata, pudo pasar un ratito nomás, pero en el corto tiempo en que visitó la esquina de Yerbal y Rivera Indarte, este cronista notó un cambio de look que a través de este blog les hago llegar a fin de atribuirme la gloria de la primicia.

He Dicho.

Este es Jorge Bush con su nuevo look, dándole una mano a un nativo de Flores.

EL PRESIDENTE DE EE.UU.


Este sería el avión que dice "ONE" al costadete. La foto es desactualizada porque está Jorge con el look viejo, de antes de que se cayera el avión.

EL AVIÓN QUE CAYÓ ENCIMA DE LOS FLORINOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelso, eminente, de elevación extraordinaria.