28 noviembre 2005

Según Harvard, la mujer promedio no sería ni linda ni fea: sería simpática.

De acuerdo con un reciente estudio de la Universidad de Harvard (Boston, America Den Serio), la sumatoria de todas las facciones humanas femeninas, y su correspondiente subdivisión por 6.000 millones, resultaría en los rasgos de un ente "Half Hair" o "medio pelo".

El departamento de Estudios Genéticos de la Facultad de Sociales de Harvard desarrolló, a lo largo de la última década, un catálogo con fotos de todas las caras del mundo. Con la ayuda del Pentágono, la C.I.A. y la Y.M.C.A., la Universidad no sólo obtuvo las imágenes sino también el nombre, domicilio, DNI, grupo sanguíneo y hobbies de todas las mujeres del mundo. Para la tarea de clasificar las caras se utilizó una Pentium VII de 540.000 Ghzde última generación, y para armar la imagen del humano promedio, el programa Paintbrush.

A la postre, quedó esto:



Casi de casualidad, uno de los investigadores que se había quedado hasta más tarde recapitulando facciones y figuras de algunos humanos que trabajan para la revista Eroticón, se topó con la imagen de Filomena Moretti, que tiene esta cara:



Fabián Gianolla perdió su curro como cara visible de la marca de jabón en polvo Ace, que firmó un contrato leonino con Filomena. Según explica el Jefe de Prensa de Ace, "pretendemos usufructuar hasta el hartazgo su cara de nada y así llegar a más amas de casa, que son seres mediocres como ella". La Srta. Moretti ya había recibido ofertas de Vick Vaporub, Dove y el aceite Cocinero, pero la firma Ace logró quedarse con su imagen amenazando de muerte a toda su familia.

Después de conocerse los resultados de la investigación, se generó en el Japón un furor por la moda Moretti. Esos chinos, que tanto quieren parecer occidentales, interpretan que Filomena es a quien tienen que imitar, y ya son millones las orientales que se deleitan enrulandose el pelo y pareciéndose más a un ser humano.

No hay comentarios.: