FIDEL NADAL: Paaaaaz.
DR VAPORESO: Uotever. Acá lo que el pueblo quiere saber, señor Nadal, es si usted es o no es comunista.
FN: ¿Lo qué?
DRV: Que si es o no es comunista. Así, con esa barba y ese nombre, cualquiera pensaría que se refugia usted en los montes de Acassuso con un ejército guerrillero que espera el día en que la Primer Dama se tire un pedo en público para voltear el Gobierno e imponer un régimen Marxista Lacaniano basamentado en la expropiación a los terratenientes. Así que, ¿es o no es?
FN: No, man. Nada que ver. Yo soy re de derecha. Cualquiera que me conoce te cuenta: me paso todo el día bordando crochets con la estampa de Videla para colgar en la Iglesia de Santa Rosa de Lima, y mi único contacto con la realidad son Infobae y Canal 9.
DRV: Y con tanto crochet, ¿le queda tiempo para ensayar?
FN: ¿Lo qué?
DRV: Que si le queda tiempo para ensayar.
FN: Ah. No.
...
DRV: ¿Entonces ensayan mucho antes de los recitales? Le pregunto porque sus shows en vivo suenan de mil maravillas. Tuve la oportunidad de disfrutar uno que hicieron en Electric Circus, el 30 de diciembre del año próximo pasado. No se si eran las voces o los vientos, pero me sentí como en una nube vaporosa que se elevaba y se elevaba con cada acorde de la guitarra y cada gritito baritonesco hasta culminar antes del redoble de platillos en una corrida al baño que para que te cuento que después no me podía ni sostener parado y para volver a Villa Crespo tuve que tomarme un remise porque no me acordaba dónde había dejado el auto. Es más, el auto debe estar allá todavía, pero me olvidé cómo se llegaba hasta Quilmes.
FN: Te tomás el 98 en Once y cuando agarra Garibaldi, hacés dos cuadras pasando Irigoyen y te bajás en Moreno. De ahí son cuatro cuadras a la izquierda y una cuadra y media más volviendo por Videla. Ahí está Circus. Mirá, me acuerdo de ese show. Sonaba lindo, pero era el SoundPhotoshop.
DRV: ¿El lo qué?
FN: El SoundPhotoshop. Es un programita que conectás a la consola de Audio cuando cantás y te mejora la voz. Es como lo que usa Enrique Iglesias. Podés cantar como el orto (como canto yo en realidad) que no importa: el programita te deforma la voz para que suene lindo y hace que le emboques a todas las notas.
DRV: ¿Lo qué?
FN: Lo que escuchaste: las discográficas deforman a la gran mayoría de los cantantes de las bandas para que suenen bien, tanto en el disco como en vivo. Yo, si nos vamos a sincerar, soy peor cantando que Scioli tocando la batería. Pero no importa. Yo, para no sentirme mal al respecto (además de fumar la espinaca que cultivo acá en el fondito), ya me mentalicé: hay que ser Maquiavélico, macho. Si el producto final es el mismo, ¿qué importa si canto bien o mal? Los fans (además de fumar la espinaca que cultivo acá en el fondito) disfruta bocha de nuestra música.
...
DRV: Me dejás anonadado.
FN: ¿Lo qué?
DRV: Nada, dejá.
Haciendo click aquí

---------> UPA, ME CAÍ OTRA VEZ <---------
puede acceder a un tema inédito de Fidel Nadal, previo al paso por el "bisturí electrónico" del SoundPhotoshop. En este tema (robado de la Mac de Fidel) se puede apreciar lo perro que es como cantante, como guitarrista y como ser humano.

---------> UPA, ME CAÍ OTRA VEZ <---------
puede acceder a un tema inédito de Fidel Nadal, previo al paso por el "bisturí electrónico" del SoundPhotoshop. En este tema (robado de la Mac de Fidel) se puede apreciar lo perro que es como cantante, como guitarrista y como ser humano.
Frescorolla inaugura su Planta Industrial Gerli, en el partido de Avellaneda, e invita a la gente bien que lo merece. Ofreceremos un canapé y un auto a todos los que nos honren con su presencia, pero sólo dejaremos entrar a gente como uno. Gente que no delinca, ni robe, ni mate a gente como uno. Gente que busque gente, lugares, mascotas o empleados que sean agradables a la vista, y no gente fea. Gente que entienda que las cosas son así, siempre fueron así y siempre van a ser así mientras no bajemos la guardia, porque siempre hay un par que se amotina y nos quiere voltear. Gente que no escatime a la hora de asegurar la posición de su empresa, de su futuro y el de su familia (en ese orden). Gente que, si tiene que jugar al baseball para quedar bien con un cliente, lo hace. Gente que no derroche palabrerío en arengar a los apagados para que se enciendan. Gente sin escrúpulos inventados por terceros ni moralinas que (está demostrado) son socialmente establecidas. Gente que vea a futuro, que se lleve el mundo por delante para dejarle un imperio a sus hijos, que agradecidos a posteriori lo llevarán al mejor geriátrico que tengan ganas de pagar.


En la villa todo parecía tranquilo, y Capucha aprovechó la soledad de los pasillitos de tierra para armarse un churro nevado, lo más parecido a un desayuno que conocía la pobre patasucia. Al salir a la Avenida San Martín, la calle de goma espuma y el cielo violeta la descolocaron un poco, pero en seguida se desconcentró y se puso a cantar "Dejame soñar / A tu lado / No quiero una tarde en soledá...".


concientización.
sin radicales.
el Jumanji. Secta olvidada de mojigatos narcolépticos y pusilánimes. Condenados a la Absorción Peronista del 2006, año glorioso para la República Argentina. (ver Cáncer Rádical)
CÁNCER: Enfermedá fulera que si te agarra so boleta. Atenti, quen yanquilandia el dotor te obliga a fumarte un churro marca suzuki, pa prevenir los gómitos. El más jodido de detetar: Cáncer de Tuétanos.
SANGUINARIO: Signo de la hostia, esta semana Marte se levantó con la elipsis trunca, así que hojaldre con la gente de Pisis que se arma la gresca. Pronóstico: si de acá al domingo usté no escucha ningún bocinazo, es que está muerto.
VIRGO: Época propicia para aparearse. Dicen los espertos que las féminas de Virgo vienen de lo más caldeadas, y que entre este lunes y el jueves próximo pasado, van a estar en celo. Travestis de signo Cabra, a agarrarse de los farole del Rosedal y a no soltarse, que a las nenas se les pasa cuando baja la luna llena.
CABRA: Viva la vida loca. No le queda mucho tiempo. Mi recomendación: un tres cuartos de Baileys, una muzza grande de Güerrín, un telo cinco estrellas y dos conejitas de Playboy (una negra y una blanca). Suprema de llopo: una encima y una salticando alrededor de la cama en cámara lenta.
PEGASO: Flojo de vientre todo el mes. Si la suegra se nos para cerca, excelente oportunidad para tirarse un pedo letal. El buque que lo lleve a Uruguay, que NO sea de Buquebús, que tienen los canapés vencidos.
JÚPITER: Cuando le quieran cobrar expensas dirá "che, ¡qué caro está todo!, y con lo que me cobrás de expensas, ¿cuántas veces cambiaste el auto, atorrante?", a lo que recibirá una órden de desalojo, un juicio de divorcio y la tenencia de los hijos, que no vendrán a su funeral dentro de treinta y siete años. Yo que usted, los desheredo hoy mismo.
LEGRAND: Sentirá una fuerte picazón en la médula. Es hora de dejar de sacar la basura a las dos de la madrugada y empezar a comprar esponja vegetal, que para eso la comercializan los coreanos.
PERRO DE SARNA: Viejas de este signo, atenerse a cobrar la jubilación sin chistar, que el guardia del banco está entongado con los pungas de la otra cuadra y la que se retova, la enganchan. Si tiene un arma, por ahí zafa.
ARTEMISA: Excelente momento para el amor. El no será Washington Sarlanga, ella no será Luisa Kulliok, pero puede estar seguro de que él o ella es la reencarnación de una de las reencarnaciones de Buda. Ojo con levitar, que termina siempre mal.
BEODIA: Largue el tetra, que es una mersada. ¿Qué le cuesta sentarse en la vereda, pero derechito, y con una botella y un vaso en vez de chupar del cartón directamente? No hay con que darle: este signo, hasta que no se de güelta la luna, no tiene remedio.
